Agente de policía municipal de espaldas con un uniforme de color azul.

POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA 2024

POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA 2024

POLICÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO  DE PAMPLONA 2024: Pendiente publicación de OPE y convocatoria

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES DEL TURNO LIBRE:

  1. Tener la nacionalidad española.
  2. Tener al menos 18 años y no haber superado la edad de jubilación de conformidad con la legislación vigente.
  3. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título declarado equivalente. 
  4. Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de trabajo objeto de convocatoria y no estar incurso/a en causa de exclusión médica comprendida en la convocatoria (consulta en el dossier informativo que puedes descargarte abajo) 
  5. No haber sido condenado/a por delito doloso, ni separado/a del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a ni suspendido/a para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación del beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas.
  6. Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 y B.
  7. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración responsable de la persona solicitante.

Los requisitos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, exceptuándose de lo anterior la posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 (moto) y B (coche) que bastará cumplirlo inicialmente el día en que se haga pública la relación provisional de aspirantes al Curso de Formación Básica (DESPUÉS DE REALIZAR TODAS LAS PRUEBAS DE LA OPOSICIÓN)

Grupofdf .Garantía de Calidad. "Somos la academia con los mejores resultados en estas oposiciones"

NOTA EXCLUSIVA TURNO DE PROMOCIÓN: Los opositores del turno de PROMOCIÓN deberán cumplir además de los anteriores los siguientes requisitos.

  1. Ostentar la condición de personal fijo perteneciente a cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra, acreditar cinco años de servicios efectivamente prestados en las mismas, y no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa, excepto cuando la persona en situación de excedencia voluntaria se encuentre prestando servicios en otro puesto de trabajo de carácter fijo o temporal en el Ayuntamiento de Pamplona.
  2. En el caso de ser miembro de las Policías de Navarra, o de otros Servicios de Policía Local de Navarra, haber permanecido más de ocho años efectivos como personal de las Policías de Navarra.
  3. Pertenecer al mismo o inferior nivel al de las vacantes convocadas.

Cursos para oposiciones Policía Municipal de Pamplona 2024

    Policía municipal oposición