Concenos

Servicios

Amplia experiencia

Desde 2002

Grupo FDF nace en 2002 de la necesidad de ofrecer una formación de calidad a todas las personas interesadas en acceder a la función pública. En la actualidad, nuestras actividades se desarrollan en cuatro campos, todos ellos relacionados con la formación.

  • Oposiciones
  • Empresas
  • Seguridad privada
  • Editorial
Nuestra oferta

Servicios

Grupo Fdf ofrece una formación de calidad a personas interesadas en acceder a la función pública y está especializada en 4 áreas: Oposiciones, Editorial, Educación y Empresas

FDF OPOSICIONES

La Sección de Oposiciones prepara a nuestros alumnos para el acceso a los diferentes niveles de la Administración Pública, tanto estatal, autonómica como local. Los excelentes resultados obtenidos en la Comunidad Foral de Navarra, nos animaron a ampliar nuestra actividad tanto al resto de Comunidades Autónomas como al ámbito estatal y así ofrecer una preparación de alta calidad sin límites geográficos.

El alumno puede elegir entre dos sistemas de aprendizaje, por un lado los cursos presenciales impartidos en nuestros centros y, por otro, los cursos impartidos vía on line. En ambos casos recurrimos al uso constante de nuevas tecnologías que han revolucionado la forma de impartir la enseñanza, dando alternativas y soluciones a la formación tradicional presencial y a distancia y potenciando el intercambio y el conocimiento.

Además, contamos con un amplio profesorado permanente compuesto por licenciados en derecho, psicólogos, pedagogos y maestros y por un equipo de formadores a tiempo parcial, especialistas procedentes de las más diversas ramas, todos ellos con amplia experiencia docente.

FDF EDITORIAL

FDF EDITORIAL pone a disposición de sus alumnos un amplio abanico de libros de texto y material didáctico, métodos de enseñanza, diccionarios, libros de consulta y referencia, conocimiento y divulgación.

La Sección Editorial elabora y publica diferentes temarios así como Códigos recopilatorios de las leyes estatales y autonómicas que sirven de base a la preparación de nuestros alumnos de oposiciones.

Nuestras publicaciones se ajustan, estrictamente, al nivel y temario exigido en cada oposición ahorrando múltiples esfuerzos al opositor. Para ello contamos con juristas, pedagogos y documentalistas altamente cualificados y con amplios conocimientos de cada materia, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos.

FDF SEGURIDAD PRIVADA

Grupo Fdf Seguridad Privada se crea con el objetivo de ofrecer una formación de calidad que cubra las necesidades detectadas en este sector.

Nuestra empresa está autorizada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior y homologada como Centro de Formación de Seguridad Privada, para la actualización y adiestramiento profesional del personal que presta sus servicios en este ámbito.

 

FDF EMPRESAS

FDF EMPRESAS ofrece alquiler de aulas para impartir clases teóricas y prácticas, con una capacidad máxima de 40 personas y adaptadas a las nuevas tecnologías. Con luz natural y aire acondicionado, su equipamiento consta de proyector, pizarra y ordenadores.
GRupo FDF

¿Necesitas ayuda?

Planificación

Sin organización no se obtienen resultados

Aula Virtual

Acceso 24 horas para hacer test

Clases virtuales en directo

Sin moverte de tu casa

Nos adaptamos a tus necesidades

Gran variedad de servicios